jueves, 16 de octubre de 2014

Pasado

Hola, mi Nombre es Cinthia Mariel pero me encanta que me llamen Mariel, Soy de Tijuana, Baja California.
Estudie el preescolar en Córdoba, Veracruz ya que a los 3 anos me mude para halla, a los seis anos regrese a Tijuana y comencé a estudiar la primaria, tuve una historia interesante en la primaria ya que todos los anos a partir del segundo grado al entrar a la escuela me pasaba algo malo, en segundo grado me caí de las escaleras y me rompí el brazo, en tercer grado me mordió un perro en la pierna izquierda, en cuarto grado me caí otra ves de los escalones y me fracture leve le coxis, en quinto grado me dio varicela y en sexto grado me rompí el tobillo. Después me mude de colonia y estudie la secundaria, estudiando la secundaria es cuando comencé a meterme en los libros y leí el libro de "Crepúsculo" que en ese entonces estaba muy mencionado y quería leerlo, me gusto tanto que en mi reunión de xv anos elegí la canción (American Mouth) de la película para bailar con mi padre, entonces me di cuenta que me encanta leer, y así es como comencé con los libros y como leí toda la saga entera en una semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1