jueves, 16 de octubre de 2014

Futuro

Hey, soy yo de nuevo, les hablare sobre mis planes para el futuro.
Mi gran sueno es ser "arquitecta ambientalista" la sola idea me vuelve loca,  pienso terminar la preparatoria (naturalmente) y estudiar arquitectura en el  "Tecnológico"  para después especializarme en arquitectura ambientalista, la idea de esta profesión es hacer prácticamente arte con paisajes, introducir una arquitectura en un paisaje hermoso, que combine con la vista y lo mas importante que no contamine el medio ambiente o que contamine lo menos posible, pienso seguir viviendo en Tijuana al menos claro que mi trabajo no me lo permita, pienso hacer grandes proyectos y marcar una diferencia en la sociedad y en la arquitectura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1