jueves, 16 de octubre de 2014

Presente

Que tal, les platicare un poco sobre mi presente.
Soy estudiante de la preparatoria Colegio de Bachilleres del estado de Baja California ( Cobach ), vivo en Tijuana Baja California, me gusta muchísimo leer y convivir con mi familia, me encantan convivir con mis amigos son todos unos locos y no me quejo de los compañeros, salgo de ves en cuando con mis amigos pero normalmente saliendo de la escuela, a veces los fines de semana voy de visita con uno de mis tíos, tengo una vida bastante aburrida, nada en especial ningún pasatiempo mas que leer, actualmente estoy leyendo el libro de maravillosos desastres.
Me encantan los paisajes y la tranquilidad para mi el momento perfecto seria estar en paz y agusto en un paisaje hermoso sin ruido leyendo un muy buen libro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1