miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 1 - Mi pasado

¿Como es posible que estando en el sigo XXI todavía haya lugres en donde se siga utilizando rey y reina?
Lamentable aquí se le sigue acudiendo, no los culpo, tal ves es la única manera de gobernar que encuentran.. pero si ya nos modernizamos en varias cosas ¿por que demonios no puede haber un simple presidente y ya?, lamentablemente el pueblo en el que vivo (si es un pueblo) los habitantes le tienen tanto respeto que ni siquiera e pesar en ello abría a posibilidad, tal ves yo se la única que o piense ya que para ellos hablar de los reyes de mal manera es un pecado, pero es que odio las clases sociales, todos somos iguales simples monos que fuimos evolucionando hasta ser lo que ahora somos, el que lo demás se crean mas no es el  problema  si no el que nadie les diga su error y ademas los solapen asiéndose sentir menos, eso! ahí esta el problema, pero yo no, yo soy diferente pero a la vez tan cerca de este mundo, mi madre trabajo un tiempo de cocinera en la casa del rey pero el trabajo era muy matado, yo tenia unos 5, tal vez 6 no si 5 años  el hijo del rey era un año mayor que yo .
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, la verdad fue hace 10 años y se me hace patético pensar que todavía pienso en el, siempre iba a la cocina, Sofy! Sofy! gritaba su voz que ahora en recuerdos era muy tierna, respondo llamándolo por su nombre muy emocionada y comenzamos a jugar cualquier cosa, antes solo pensaba que me ruborizaba con el por que nunca había tenido un amigo hombre, pero cuando se fue y  lo mandaron alas mejores escuelas de Inglaterra un ano después, justo cinco días antes de cumplir mis seis anos, me di cuenta que ese niño enfadoso con el que me encantaba hacer travesuras era mi primer amor y aun hoy con 15 años y poder presumir de una madures un poco mas de lo que mi edad requiere, puedo afirmar que me enamore de Alexender y aun lo estoy.  

-Hija! por dios!- la voz de mi madre me saco de mis pensamientos, ahora recuerdo que estaba en el sofá o intento de sofá en lo que seria nuestra ¿sala?- te estado hablando por tres años y no contestas- suspire de arrepentimiento- lo lamento madre estaba pensando- mi madre suspiro tranquilisandose- no me has escuchado cierto? - demonios.. demonios..de-mo-nios cuando mi madre habla conmigo siempre es por algo serio y no quiero decirle que no eh escuchado ni una palabra, pero se me olvida que es mi madre y no tengo que decirlo ella ya se dio cuenta - esta bien Sofy, es algo muy importante asi que pon atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1