martes, 18 de noviembre de 2014

Capitulo 11 : La boda

Personas corriendo, de aquí para allá de allá para acá, todos locos por la boda, así es ya había llegado el día, al parecer tenían todo planeado, había pasado tan solo una semana desde que llegue a esta casa y ya me estaban alistando para mi boda, la semana mas extraña que había pasado en mi vida, cuando recién había llegado Alex se portaba de lo mas lindo conmigo, pero a conforma pasaron tan solo siete días, se fue volviendo mas frió, apenas y me dirigía la palabra, tal vez solo estaba feliz por que había regresado a su pueblo y no por mi como había creído la reina.
La reina era la única que me hacia la tranquilidad en esta casa, pero tan solo había pasado una semana así que, no puedo tener nada concreto todavía, pero ya estoy por casarme eso si es un hecho.
-Oh por dios! Sofya - entro la reina a la habitación - estas quedando hermosa, si es que podías quedar mas hermosa- me sonroje.
-Muchas gracias Esmeralda tu también estas preciosa
-Te gusta? - me pregunto mientras se daba una vuelta, tenia un vestido rojo brillante, pegado hasta la mitad del muslo y de ahí suelto, unas zapatillas plateadas, y el cabello recogido con accesorios blancos - no es para menos, es la boda de la mejor nuera del mundo y mi hijo - solté un risa suave.
-Gracias Esmeralda, y mi madre donde esta? - tenia todo el día que no la miraba.
-Ocupándose de los arreglos que faltan en el jardín, sera una boda espectacular - me reí, parece que ellas estaban mas emocionadas que yo.- Sofya....
-Si, que pasa?
-Yo se que la actitud de mi hijo ha cambiado, por favor tenle paciencia - le sonreí tratando de darle la tranquilidad que yo no tenia.
-Descuida Esmeralda se la tendré.
-Listo!- gritaron a unisono la maquillista y el peluquero
-Solo falta el vestido - dijo Esmeralda - salgan todos, muchas gracias por su trabajo.

-Hermosa simplemente hermosa Sofya - Esmeralda tenia las dos manos en la boca mirándome, me voltee a ver en el espejo y me quede sin palabras, esto... era mas de lo que yo jamas pude imaginar.
El vestido... era maravilloso, escote corazón con encaje y piedras en el inicio del escote, pegado hasta la cintura y ampon, en la falda tenia tul y varias rosas pegadas desordenadamente, los tacones eran plateados completamente llenos de brillos, mi cabello castaño estaba ondulado, recogido con bucles en media cola y con una que otra rosa atorada, el maquillaje de alguna manera hacia que mis ojos color café oscuro se vieran color miel y mi boca estaba pintada color salmón.
-Yo... he yo
-Sofya, no tienes que decir nada, estas simplemente bella
-Gracias
-Ahora, te tengo que poner lo viejo y lo prestado - Esmeralda traía una bolsa que por alguna razón no se la había visto y de ahí saco unos aretes cortos de diamante y un collar hermosamente delicado con un dije de corazón. - Lo nuevo es el vestido, lo viejo - me decía mientras me ponía los aretes - y lo prestado - me decía mientras me ponía el collar - son de mi abuela - susurro.
-Esmeralda, son hermosos
-Cuídalos Sofya.

Y aquí estaba yo, caminando hacia el padre y hacia Alex, el camino lleno de rosas blancas, todo blanco, blanco por donde sea, se veía hermoso pero ami siempre lo que me han gustado son las rosas azules, caminaba del brazo del rey, paso por paso, no me quiero caer, mira a Alex, mira a .... oh por dios, ese dios no es mi novio cierto?, tenia un traje blanco, una camisa blanca, unos zapatos blancos, pero en el bolsillo una rosa azul marchita y su corbata era exactamente del mismo tono de azul, se veía mas que guapo, cuando me di cuenta el rey ya me estaba entregando.
-Sofya, te ves hermosamente bella - me dijo con dificultad, parecía que las palabras no le salían de la boca, y yo solo sonreí como estúpida por que todavía estaba en shock.
-Hermanos - interrumpió el padre - estamos aquí reunidos para.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1