jueves, 13 de noviembre de 2014

Capitulo 3:Carlos

Me levantó la claridad del día, me fije en el reloj que tengo en la pared y eran las 7 de la manana, dentro de dos horas vendrá Alex .. un momento, dentro de dos horas vendrá Alex! por favor Alex! , escucho que alguien toca la puerta, espero que sea algo urgente por que en verdad necesito arreglarme, salgo corriendo descalza a abrir la puerta..
-Hey! dormilona pero que horas son estas - en la puerta esta Carlos con una sonrisa de oreja a oreja divirtiéndose con mi aspecto, no era mi culpa que venga en el momento mas inoportuno.
-Esta bien, esta bien aceituna, solo dime que necesitas para poderme meter a banar, acaso no sabes que son las 7 de la manana? - Carlos era mi "casi" mejor amigo, ya que mi mejor amigo siempre sera Alex y ya se lo había dicho, nos conocimos cuando mi madre dejo el trabajo y nos tuvimos que mudar, ya que dormíamos en los cuartos del servicio del palacio, mas de una vez recibí malos comentarios por nuestra relación amistosa, odio que la gente piense mal, pero si yo no estuviera enamorada de Alex no dudaría en fijarme en Carlos, es alto, güero, ojos verdes ( eh ahi el apodo aceituna), cabello castaño claro y con muy buen físico por los trabajos pesados que hace con su papa en la carpintería.
-Muy bien, Sofya te he pillado de mal humor, eso significa largo Carlos no quiero verte - me dijo con la sonrisa en su cara que no había borrado.
-Carlos...- se me había olvidado hablar con el, como decirle que me iré con Alex?
-Si, que sucede Sofy?
-ammm - como decírselo? -esta bien tómalo con calma - Carlos cambio su expresión a preocupación y se me quedo viendo atento a mis palabras- lo soltare... mi madre me arreglo con el príncipe Alexender.
-qu..que?- tartamudeo, sus ojos se abrieron como platos,  su expresión era ilegible, sinceramente nunca había visto tanta tristeza en sus ojos - Sofy, pero.. tu.. tu no puedes... tu no puedes irte - entonces una lagrima se le escapo la cual me hizo sentir pésimo, claro que me duele, diablos me duele mucho dejarlo pero no puedo hacer nada.
-Carlos, te juro que te visitare.
-Mentira! Sofya mientes demasiado - me grito, sus ojos seguían tristes y con demasiado dolor para mi pesar, - mientes demasiado Sofy- me repitió un poco mas calmado ya y en un susurro, se acerco a mi y me beso la mejilla con insistencia - adiós amiga y feliz cumpleaños - yo me había quedado completamente estática, viendo a Carlos irse, se esta ocultando demasiado dolor, lo conozco lo suficiente para saber que ese grito no es absolutamente nada, negué con la cabeza regresando a la realidad, entonces llego el recuerdo de que debo alistarme, claro que se me habían quitado las ganas, pero tratare de que no me afecte todo el día por que ya tendré y tengo muchas cosas que me afectaran el día, la semana y hasta la vida entera..
Hoy me mudo con Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1