jueves, 13 de noviembre de 2014

Capitulo 4 : Lo volvi a ver

Cerre la puerta y me metí al bano casi corriendo, me bane, me lave los dientes, salí , me cambie y me puse el mínimo de maquillaje, me pinte y me recogí mi cabello de lado, me mire en el espejo rápido , traía una playera de tirantes blanco y encima un pequeño saco café ligero junto con una falda a las rodilla y sandalias decoradas, mire el reloj 8:55, no he escuchado a mi madre para nada, solo falta que se halla quedado dormida, salí de mi cuarto y me asome al suyo, parecía que la que se iba a casar era mi madre, traía la ropa mas cuidada y linda que poseía y maquillaje, mucho maquillaje, pero no se veía mal.
-Hola mi amor lista?- me saludo cuando me pillo viéndola con una sonrisa.
-Si, madre me voy a mi cuarto - me di la vuelta y me regrese ami cuarto, no quiero saber nada de nadie, aun me sigue llegando la idea de que mi madre me este casando por interés, escuche tres toques en la puerta..
-Yo voy!!! - grite, salí casi corriendo con la esperanza de que fuera Carlos ya que bien o mal la discusión no había salido de mi mente, que equivocada estaba, en cuanto abrí la puerta me quede estática.
-Buenos días se encuentra....-Un muchacho sumamente atractivo, de pies a cabeza estaba parado justo en mi puerta, era un dios!, con su cuerpo bien formado, sus ojos verdes esmeralda que siempre me han gustado, su cabello un poco revoltoso de color negro al vivo y una sonrisa de lado coqueta, podía haberme desmayado en ese momento, estaba vestido de traje, supongo que eso lo hace todos los días, vestirse así, pero debió de haber tenido un poco de consideración y no intentar desmayarme con su "real" belleza, tenia los ojos abiertos como platos y su sonrisa se volvió completa -So...Sof..Sofy- tartamudeo impresionado creo.
-A..- no demonios! que salga la palabra, desconectate Sofya deja de mirarlo! desimpresionate ya!- Alex - logre decir cuando la cordura llego ami.
-Quien es hija? ! - grito mi madre mientras se acercaba a la puerta - Oh por dios, muchacho Alexender que bueno que ya haya llegado, pase por favor - yo no podía dejar de verlo a los ojos, tenia tantas preguntas sin ninguna respuesta que solo el me la podía dar, pero sobre todo, el, el verlo de nuevo me hizo darme cuenta que pudieron haber pasado 20 anos yo seguiría igual de idiotamente babeando por el y solo por el, Alex sacudió su cabeza de una lado a otro lentamente y cambio su expresión a una .... mmm.. no seria, si no formal, pero la alegría le salia por los ojos.
-Señora Claudia, que gusto verla, no gracias prefiero llevarlas ya - esto ultimo lo dijo volviendo a verme solo ami, - nos vamos? - pregunto, sin dejar de verme, y entonces capte que desde que lo vi en la puerta no lo había dejado de ver, que estúpida me debí de haber visto , voltee la cara un poco brusco para mi suerte, luego mire al suelo y sonreí.
-Claro, claro hijo . Que esperamos?- dijo mi madre entusiasmada mientras cerraba la puerta,.
Caminamos hasta la limusina que esperaba enfrente, como todo un caballero el abrió la puerta y pase después de mi madre, raramente había música en el coche "Claro de Luna de Debussi " hermosa canción de cuna a piano.
-Espero no les moleste, soy fanatico de Debussi - dijo dirigiendo sus palabras a mi madre, pero no dejaba de verme y esque aunque tenia la mirada clavada en la ventana sentia su mirada hasta en los poros.
-Oh! claro que no hijo no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1