sábado, 22 de noviembre de 2014

Capitulo 15: La discusión.

-Sofya! para! para ya!- había estado escuchando la voz de Alex todo el camino mientras yo caminaba de regreso al hotel por la playa.
-Déjame en paz! - le grite y seguí caminando.
Es que no podía borrar de mi cabeza la escena, yo llegando y encontrar a Alex besando a ... la ojisgrises esa, aparte de asco y un revoloteo en el estomago fue la tristeza de ser enganada.
-Sofya para ya!- cuando me di cuenta Alex ya estaba a un centímetro detrás mio, me pare en seco para que no me hiciera voltear, no quería que viera que había estado llorando.
-Que, demonios quieres?! - pregunte tratando de que mi voz no saliera entrecortada.
-Sofya por favor déjame explicarte - me suplico
-Que me quieres explicar.. como besa?
-Sofya no seas ridícula- soltó
-Ah, ahora yo soy ridícula? - me voltee para encararlo, mala idea, quedamos a un centímetro de distancia, suficiente para que su aliento me hiciera marear.
-Claro que eres ridícula, mas bien caprichosa, deberías saber que la gente madura aprende a escuchar!.
-Acaso alguna vez te he dado indicios de que soy madura?- pregunte, claro que no lo había hecho esa no era mi personalidad, lo hacia solamente en las cosas totalmente necesarias.
-Basta! basta ya Sofya! - me grito exasperado en la cara - Escucha!, tienes mucho valor para levantarte y hablar pero no lo tienes para sentarte y escuchar?!- muy bien, me mato, mas bien me calló. Suspiro, su aliento me golpeo la cara asiéndome marear un poco, rezo por que no se haya dado cuenta.
-Habla- dije fría y cortante, no flaquearía tan fácil. Alex se dio cuenta de mi cambio de humor a fría y cambio su postura.
-Sofya -susurro, comienzo a darme cuenta que sabe el efecto que tiene en mi - perdón por decirte eso, pero estoy desesperado, no querías parar y no sabía como hacerte escuchar - sus ojos me estaban atrapando, estoy segura que el sabe que me esta causando mareo.
-Ya te dije que hablaras - respondí en el mismo tono frío.
-Estaba acostado en la tienda - comenzó a "explicar" - sentí que alguien abrió la tienda y me abrazó por detrás, pensé que eras tú lo juro. Me voltee para darte un beso pero me lleve tremenda sorpresa cuando mire que era Lucia, la aparte y le dije que se largara, en eso escuchamos tus pasos y ella se me aventó encima - Odio, odio la idea de que me esta convenciendo, pero no se lo haré ver.
-Claroooo - dije en forma dramáticamente sarcástica- y después me salieron alas y volé.
-Sofya- soltó cansado- es verdad lo juro.
-Aja si, ¿sabes que? déjame llegar al hotel y ya! solo déjame en paz - dije "cansada", pero si me convenció. La ojisgrices se le aventó en la mañana y él la apartó y... y tenia intenciones de presentarme. Me di vuelta y comencé a caminar otra ves pero el me agarro del brazo y me hizo voltear.
-Sofya no te voy a dejar en paz hasta que me escuches. - me dijo suplicante.
-¿Quién es ella? - hasta ahora no habíamos hablado de ella, no se quien es, de donde salió, nada.
-Te juro que no se que hace aquí. - dijo vacilante.
-Esa no fue mi pregunta - dije decidida.
-Es que no es necesario que lo sepas- estaré enamorada pero no idiota ni ingenua.
-Es tu ex novia - dije cansada, ahora verdaderamente cansada y un poco molesta, claro que era necesario que lo supiera.
-Ex, del sinónimo fue, paso, ya no lo es. - si el hubiera convivido tan solo un poco mas conmigo hubiera sabido que nunca debió decir eso.
-Y por que demonios pensaste que no debía saber eso?!- le grité, Alex retrocedió un paso por el grito.
-Sofya cálmate, es que no quería que reaccionaras así y...
-No! sinceramente no hubiera reaccionado así si me hubieras dicho desde un principio, y ahora entro a la tienda y resulta que estas besándote con ella y yo como idiota enamorada cuernuda viendo y no dejas de molestar y me alteras y es desesperante que tu pienses que no debía saber eso!.
-Sofya, se que estas alterada y que..
-No! tu no sabes nada! que tal... ¿que tal si en ves de ti hubiera sido yo? ah - Alex puso una cara de confusión junto con una de extrañeza.
-No entiendo.
-¿No entiendes?! - dije, claramente no me había servido gritar para calmarme,- dime, cuéntame, me interesa saber ¿que hubiera pasado si en ves de que yo te encontrara a ti besándote con la estúpida esa me hubieras encontrado tu ami besándome con alguien? - dije retándolo con la mirada. Alex se quedo en blanco, se acerco un paso ami, otro paso y otro al punto de que nuestras narices rosaran.
-Muy bien, se tu punto, entiendo tu punto, pero... ¿no crees que si quisiera jugar contigo no te hubiera seguido?, estoy harto de esta discusión, tu sabes que no la bese, lo sabes por que es cierto, por que si no me interesaras solo te hubiera dejado ir sin importarme nada y al día siguiente intentaría arreglar las cosas - me agarró de las manos - pero estoy aquí, ahora, contigo para decirte viéndote a los ojos que te amo, que no me interesa besar a nadie mas que no seas tu y que arreglemos las cosas por que no podría dormir si un segundo pensando que estas mal conmigo - en cuanto termino de hablar me agarró con cada mano a lado de la cabeza y junto sus labios con los míos, y sin poder evitarlo yo había abierto la boca para profundizar el beso, por que una vez que lo beso, eso me paso la primera vez que lo besé y me seguirá pasando siempre, me olvido del mundo y me importa poco lo que haya pasado y lo que pasara solo se que estoy con el y el conmigo y que no me importa nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1