jueves, 13 de noviembre de 2014

Capitulo 5 : Sere yo misma

Todo el camino había sido incomodo para mi, mi madre cotorreando, no paraba de hablar.. que pena! parecía perico y Alex no disimulaba ni un poco que la estaba ignorando para verme a mi, nuestras miradas se cruzaron como dos veces cuando yo volteaba a ver si solo sentía su mirada o si si me estaba viendo, pero el no mostraba vergüenza alguna, solo me miraba.
-Hemos llegado senor - el chófer le informo a Alex
-Gracias, por favor abrale la puerta a la señora- le respondió, sin dejar de verme, es que acaso traía monos en la cara? , no se que me pasaba yo no soy así, yo no soy tímida! tampoco escandalosa pero si entusiasta así que . Por que me debe de importar si estoy con el? tarde o temprano saldrá mi yo... así que debería empezar ya, no quiero decepcionarlo después, .
-Alex - dije cuando mi madre salio del coche, y levante la mirada para verlo, tal vez para ser la misma empezare por controlar el revolver que empieza cuando lo miro en mi estomago, si son mariposas les juro que tomare veneno por que son hermosamente molestas, si hermosas pero molestas al fin.
-Que pasa Sofy? - me pregunto con entusiasmo a los ojos, si seré yo al demonio! espero que los 10 anos de formación en Inglaterra no lo hayan convertido en solo un maniquí recatadito, pero algo en su mirada me decía que no era así.
-Pero que flojo eres - le dije fingiendo indignación y con las manos en la cintura.. aun sentada- le ordenas al pobre chófer que baje a abrir la puerta en lugar de bajarte tu primero . Que te costaba?- Alex soltó una sonrisa suave como de alivio y diversión... extraño.
-Por dios Sofy! entonces para que le pago? - respondió fingiendo enojo - ese es su trabajo.
-Vamos! no seas así, debe de ser difícil su trabajo, mira que... ammm - trataba de buscar un argumento pero el suyo era bueno, ser chófer no tiene muchas complicaciones.. demonios! - el estar sentado moviendo las manos y pies, pues...debe de ser difícil.. No?. - dude, si sera difícil esta, me rindo - muy bien bajemos - dije ya rendida y tirando a la basura mi hermoso argumento, Alex comenzó a reír un poco mas fluido, yo solo sonreí y cuando iba  a bajar del auto el me agarro del brazo.
-Me habías asustado Sofy, pensé...- lo dijo con una sonrisa- que habías cambiado.
-Pues nop, para tu mala suerte no es así- le respondí con una sonrisa y después baje del auto con ayuda del chofer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1