miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capitulo 14- Un dia en la playa

-No te enojes Sofy por favor - me suplicaba Alex- esta noche la tenía planeada para nosotros, por favor.
-No estoy molesta - decía, bueno tal vez mienta pero ¿quien no lo estaria?.
El descaro era tan...agh! y el recuerdo :

-Alex? -había dicho la muchacha que nos habia interrumpido, era de cabello mediano, castaño claro y ojos grises -Alex! - habia gritado.
Alex se habia parado y la abrazo para saludar.
-Hola Luci, tanto sin vernos, mira ella es... - había dicho señalandome, pero no habia terminado de hablar cuando la estupida ojisgrices estaba encima de mi, mi Alex! besandolo.
-Te extrañe tanto - había dicho la buitre haciendole circulos en el pecho, pero Alex le aparto la mano.
-Lo lamento Luci te confundiste...
-Oh querida - habia interrumpido parandome de dondé estaba - buscate otro, este- dije señalandolo - ya esta ocupado - Alex me habia volteado a ver con una sonrisa hermosa, pero no era que no me había enojado, si no que no me hiba a dejar ganar - te dire un secreto, - había dicho "susurrando" fuerte - es mi esposo - le guiñe el ojo.
-Oh! - había dicho la ojisgrises alejandose un paso y con una estupida sonrisa en la cara - entonces cuidalo no te lo vayan a robar - me guiño el ojo.
-No creo que haya alguien tan ofrecida- había dicho con una sonrisa de "inocencia".

Y ahora aqui estaba, sentada en la manta con los humos al cielo, estoy que me lleva el demonio.
-No quiero que te enojes princesa- me decia suplicante, pero en verdad no estaba enojada con Alex por que el no le correspondió el beso y tenía intenciones de presentarme como su esposa, si no con esa estupida buitre. El momento fue el que me hizo enojar.
-Vale - suspire para tranqulizarme - estoy bien no te preocupes - dije resignada, no le hiba a dar el gusto a esa estupida de amargarme el viaje.
-Segura?- me preguntó Alex dudando.
- Sip!- dije como niña chiquita y me acerque a darle un rapido beso en los labios - ¿Vamos a nadar? - pregunté.
-Dale vamos - dijo el sonriendo y jalandome hacia el mar .
-Espera Alex no me he puesto el traje de baño!- gritaba mientras luchaba inutilmente de safarme de su mano.
Alex me cargó y me aventó al agua divertido, cuando salí a flote el se acerco a mi lado y me beso.
-Oh no, ¿que dijiste? la beso y se olvida de vengarse de mi - dije en tono de reclamo.
-No, espera Sofya ¿que vas hacer? - me dijo negando con las manos haciendose hacia atras pero en un movimiento rapido me hundí y lo jalé del pie para que cayera.
-Oh!- dijo Alex cuando salió a flote - eso es jugar sucio - dijo negando con la cabeza mientras yo reventaba a carcajadas, pero me callé al darme cuenta que la playera pegada a su cuerpo por el agua hacia que se viera exquisitamente bien, mostrando so muy bien formado torso.. y.. y..tragué saliva para controlarme.
-¿Sabes?- me dijo Alex acercandose peligrosamente a mi- te ves exquisitamente bien mojada - me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo.
-Que curioso, yo te iba a decir lo mismo - dije sonriendo mientras enredaba mis manos en su cuello para besarlo.
Jugamos toda la tarde en el mar, como niños pequeños peleando y jugando, una tarde inolvidable definitivamente.Cuando dieron las 5, el sol se pone rapido en Sicilia y ya empezaba a refrescar, salimos del agua y nos acercamos a nuestro lugar.
-Tenemos que cecarnos para que nos dejen entrar al hotel - le dije preocupada a Alex ya que no había hechado toallas.
- Oh no señorita, aqui esta nuestro hotel - dijo Alex vaciando las mochilas en la manta, traia toallas, la casa de campaña, ropa y comida.
-¿Como... - comencé a preguntar pero el me interrumpió.
- Tenía la noche planeada para nosotros ¿lo recuerdas?- oh, a eso se refería.
-Pero es nuestra luna de miel, todas las noches son para nosotros - dije claramente enternecida por el gesto.
-Si, pero yo quería algo mas especial princesa - me dijo acercandose a mi para besarme, cuando nos separamos por falta de aire pusimos manos a la obra.
El se encargó de la casa de acampar y yo iba ayudandole y arreglando detalles ya que sin la casa armada no podiamos acomodar mucho, cuando por fin anochecio ya teniamos todo listo.
-Tengo hambre - me quejé
-Y dijiste que no trajera comida - me dijo divertido, yo solo sonreí avergonzada.- esta bien amor, vamos a cenar - se acerco a darme un beso en la frente y comenzamos a preparar todo para comer.
-¿Amor que hora será?- pregunté cuando miraba muy oscuro, Alex me volteó a ver con una sonrisa.
-¿Como dijiste?- me preguntó
-Que que hora es - le repetí, el negó con la cabeza.
-No,no, no , la primera palabra - sentí mus mejillas arder, lo cierto es que nisiquiera me di cuenta cuando salio la palabra de mi boca, pero me gustaba decirla igual que a el oirla, me acerque a darle un beso rapido en los labios.
-¿Amor que hora es?- pregunté con voz suave, el sonrió.
-Las 8:30 sra. Alessio - le sonreí y le di otro beso rapido.
-Tal vez deveria buscar leña - dije, ya que aunque ya nos habiamos secado y cambiado hacia mucho frío.
-No se... ¿que tal si voy yo?- me dijo preocupado.
-Alex no te preocupes estaré bien.
-Sofy, por favor no seas necia.
-No, el necio eres tú, no me alejare mucho lo prometo y si no encuentro nada cerca regreso y te digo para que vallas tu ¿esta bien? -Alex suspiró.
-Donde manda capitán...- dijo
-No gobierna marinero - interrumpí y le guiñe el ojo.
Me voltee y comence a caminar para buscar no sin antes escuchar un "cuidate!" de Alex, me habia alejado lo suficiente como para saber regresar pero aun asi estaba muy oscuro y como no logre encontrar nada en 30 minutos decidi regresar.
-Alex!- grite abriendo la tienda- no encontre....- pero me quede helada y sin palabras al ver la escena, Alex, mi Alex besando a la ojisgrises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1