miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 2- La noticia

Que?!- grite, estaba..estaba atonita por dios! es que esta mujer no pensara en otra cosa que no fuera el dinero?... me queria...creo.. no si mi madre me queria me lo ha demostrado muchisimas veces, pero el dinero es su alcohol y ella es acolica, hipotéticamente, ahora mismo me dan ganas de romper la ventana aventarme por ella y salir corriendo, volteo, o no espera ya esta rota, malditos pajaros estupidos que no ven el vidrio sucio y piensan que pueden pasar por ahi sin estrellarse.
-Por favor Sofy tranquilisate, te juro que he pensado en ti - y en el dinero!- interrumpí- en nuestro futuro!- insistió ahora alzando la voz- y en el dinero!- si quería gritar yo también podía - en nosotras! - insistió- y.. por dios madre, en el maldito DI-NE-RO - recalque con tanto desprecio esa palabra, no entiendo, mi madre era sencilla, pero a la vez tan ambiciosa, es una mujer muy complicada creo pero la quiero.. maldita sea! pero me vendió, prácticamente me vendió!.
-Sofya ya se que estas pensando que te vendí -Bingo! pensé - pero te juro que no es así, yo se que tu quieres a Alex.. entonces .. cual es el problema? - tu cinismo por ejemplo- Madre por dios! tengo 15 anos, muchas veces te dije que no quería que me casaras tu! que yo lo quería elegir! y que maldita sea esperaras hasta los 16- en este pueblo cuando me refería a anticuado, era en todo el sentido de las costumbres, es completamente normal y aveces asta necesario que a los 16 anos ya estés casada y con hijos, pero yo no quería algo así para mi - vamos Sofy soy tu madre, se que elegirías a un buen muchacho pero no al que amas, por que al que amas es Alex- mire a mi madre con los ojos como platos, es enserio tengo serias sospechas de que lea la mente, me lo había planteado antes pero ahora estoy segura.. no demonios estoy pensando a lo mejor ya sabe que la descubrí, me di una cachetada interna- ya Sofya estas delirando- me dije, -Muy bien madre, pero eso no te daba derecho a venderme.
-Sera una boda sencilla, el rey acepto hacerla de esa manera- suspire, muy bien tranquila hora de pensar- me largo- dije y  camine hacia mi  "habitación" .
Ok Sofya piensa - pensaba mientras me acostaba en la cama boluda y dura- tu madre te acaba de dar la noticia de que en una semana te casas, que tu prometido manana viene por ti para llevarte a su palacio, no no casa PALACIO, que ese hombre es nada mas y nada menos que el príncipe pero también El Amor De Tu Vida , seguí pensando hasta que me quede dormida, mana sera un largo día, tendré que arreglarme, no empacar mi madre me dijo que no empacara solo levantarme y esperar a mi futuro esposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1