jueves, 13 de noviembre de 2014

Capitulo 6 - Solo soy asi

Llegue a esa enorme casa , me sentía tan fuera de lugar nada había cambiado desde pequeña, pero aun así, mi madre había quedado en no se donde, Alex me había dicho que estaba con su padre y que los dejáramos hablar. Voltee a verlo estaba ido, sin expresión alguna, tal vez este triste.
Me puse enfrente de el con un pequeño giro y a una distancia prudente y con una sonrisa que nunca me había salido tan natural me atreví a preguntar.
-y en esta enorme casa ¿donde esta mi habitación?
Me miro a los ojos y sonrió, ¿casarme con el sera un error?, no lo se, de todas maneras no tenia opción, yo no decidí casarme, pero algo era seguro, el era el muchacho mas apuesto de todo el mundo y sus ojos verdes no ayudaban a concentrarme mejor pero afortunadamente alcance a oír la respuesta.
-- ¿Te he dicho que siempre me había encantado que fueras así? - su pregunta me sorprendió, pero el no borro su sonrisa.
-¿Así como?
-Así de optimista, siempre eres así de alegre, así de emocionada por todo.
-¿Eso es malo?
-No, claro que no, es solo que me sorprende encontrar a alguien así.
-Pues la verdad no, normalmente estoy simplemente normal, pero hoy amanecí con muy buen humor, no se por que.- mentira, era un pretexto.
-Pues, me alegra conocer eso de ti... es lindo.
Su sonrisa no se borro en ninguna de las palabras que pronuncio y sus ojos verdes se enternecieron cada vez mas, ¿habrá alguien mas apuesto en esta tierra?, no lo creo.
--Gracias – pude haber imaginado mi sonrojo, me volví a dar una vuelta para estar a lado de el y seguir caminando por el pasillo.
--Dormiremos en la misma habitación
--Que?! - mis ojos se abrieron de la sorpresa y lo asustada que estaba, yo soy pésima para dormir en las noches siempre termino pataleando la cobija, o si no babeando.
--Claro, digo estamos comprometidos ¿que esperabas Sofya?
--Claro , pero esto fue mas un acuerdo, esperaba dormir separada de ti.-eso era como algo obvio.
--Pues lamento haber decepcionado tus expectativas, pero no es así.
Mi optimismo bajo, agache la cabeza viendo hacia mis zapatos, que va a pensar de mi!, soy pésima en la cama por las noches y lo digo completamente fuera de albur, pataleo, aveces hasta ronco por dios!, seguía absuelta en mis pensamientos hasta que choque con algo o mas bien alguien..
-Oh dios mio! Señorita perdóneme por favor fue mi culpa no volverá a pasar- alce la vista, soy un desastre, había chocado con un muchacho rubio y apuesto, traía el uniforme de los que trabajan en la casa y le había regado unos vasos de whisky que supongo tenia servidos para mi “suegro”.
-No te preocupes discúlpame a mi iba muy distraída- me agache a ayudarle a recoger un vaso y lo puse en la bandeja de plata.
Le dije en voz baja al muchacho mientras le ayudaba a recoger que sirviera otros dos whiskys y que me disculpara otra ves, me levante , pero Alex tenia la mirada clavada en mi, lo supe por que la podía sentir, su mirada era tan penetrante que me hizo voltear, mi sorpresa fue muy grande cuando vi la sorpresa de el, tenia los ojos abiertos viéndome impresionado, solo le faltaba la boca abierta para parecerse a una caricatura.
--Sucede algo?- pregunte con cautela, el movió su cabeza de un lado a otro regresando a la realidad.

--Lo hablaremos en nuestra habitación- me respondió con una sonrisa tierna, ¿es que acaso lo unico que le causo a ese hombre es ternura?! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-56943370-1